Escribo estas líneas mientras siento recorrer en todo mi cuerpo una sensación de alivio inmensa. Como cuando te quema o escuece algo y te aplican un producto que te alivia... recorre toda tu espina dorsal, imbade tu espalda y tu estómago y te llega a la cabeza... seguro que lo que quiera que sea, acaba en -ina.
Y no, no os confundáis, no es que tenga a ninguna chica de la oficina bajo la mesa haciendo trabajo extra...
Acaba de llamarme mi gerente y me ha comentado que por fin, el concurso de acreedores al que se enfrentaba la empresa ha finalizado, con un resultado positivo.
Tengo un millón de cosas en la cabeza que voy a plasmar en el blog proximamente acerca de los concursos de acreedores, de los ERES y todo este mundillo, visto desde la perspectiva del trabajador. Ojalá todo esto sirva para álguien en algún momento...
Pero ahora sólo puedo sentir alivio y gratitud, porque hoy es más posible que mañana siga trabajando y cobrando... cosa que hacía dos semanas no tenía nada clara (con la consiguiente ansiedad y stress que conlleva).
Pues nada, dicho esto, sólo me resta añadir:
"Winter has gone"
... y ...
"Lo que está muerto nunca puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro y más fuerte"
Me alegro mucho Elessar! :) Sobretodo por tu tranquilidad y así te puedes centrar en otras cosas mas terrenales y menos importantes (o no...)
ResponderEliminarAhora mismo me estoy centrando en caber en un traje para el día de mi boda jajajajaja me consume todos mis esssfuerzos!!!
ResponderEliminar