martes, 19 de abril de 2011

Winter is Comming

Bueno, hace muchísimo que no escribo un post, vamos a ver si retomo las buenas costumbres y escribo un poquitín más... Varias cosas han pasado ya: Estoy completamente asentado en casa (Y quedo pendiente de hacer fotos y subirlas ^^), mi Chamán es lvl 85 y está equipado para raidear (Lo siento Mahiiry, vuelvo a dejarte de lado...) y HAN ESTRENADO POR FIN LA SERIE DE CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO.

No tengo mucho que decir... una de las mejores cadenas de televisión allende los mares hace una versión para la televisión de una de mis novelas favoritas... el resultado no podría ser otro: agarra paquete de cleenex y ponte a ver Canción de Hielo y Fuego. Ninguna novedad (para mi) puesto que he seguido de cerca la producción de las películas, y sabía de antemano qué se iba a interpretar por quién y cómo... y bueno, el guión gracias a $deity, de momento tampoco está siendo ninguna novedad...

Las malas lenguas dicen que la buena gente de la HBO va a dar más protagonismo a "los otros" de lo que el libro les da... yo no lo creo.

Sigo pensando lo mismo que hace varios meses: Que a Cersei le faltan curvas, que Daenerys podría ser un poco más guapa, no me convenció 100% y que Catelyn está viejísima. A Joffrey me lo imaginaba exactamente igual pero con la boca con labios más gordos (no tengo ni idea de por qué...) y a Jaime le falta un toque pelín chulesco... Todo esto no son más que desviaciones de mi idea original en mi cabeza, lo que no tiene por qué ser malo, simplemente diferente...

Faltan por ver muchísimos capítulos, pero de momento a la serie le doy un 10.

En otro orden de cosas, estoy por estrenar y hacer una inauguración en condiciones de mi piso... si estuviera en Bilbao, ya habría hecho una inauguración con los Ciervos :) (Que aunque no me lean en el blog, se les echa de menos igual igual). Sepáis que estáis todos invitados a pasaros por Alcalá con la falda arremangá y los nardos apoyados en las caderas.

Y por cierto, ya me han echado la bronca (con toda la razón del mundo) por no hacer una entrada de la cosa más bonita del mundo: Mi perri-flor. A ver si la siguiente entrada la hago temática de Vinca...

Abrazos para ellos y besitos para ellas...

1 comentario: