lunes, 9 de mayo de 2011

El blog a la normalidad

Después de la avalancha de visitas que proporcionó Menéame al blog (Las cuentas son claras):
Unas 18.000 visitas en un día, hoy por hoy 20.000 visitas... el blog ha vuelto a la normalidad

Así que se puede decir que fui "famoso por un día" en internet, algo que a lo mejor tendría que haber inmortalizado en una imágen o algo por el estilo, pero es que no soy de hacer ese tipo de cosas... (Soy un soso!!).

Me gustaría poder saludar a todas las personas que leen el blog que seguro hace tiempo que no charlamos y por eso quería hacer esta entrada de blog :)

Hoy hay nuevo capítulo de Canción de hielo y fuego, y bueno, por no perder las costumbres, a ver si lo comento!!! Además, comienza la serie en Canal+ en castellano (Así que mañana habrá que verlo traducido)

Bueno, poco más que comentar, que un abrazo y un saludo para todos, y que quedo pendiente de hacer una entrada a mi Perrita Vinca y a mi chicharra =) que estoy más contento que todas las cosas con ella (Mi RW 125 FI Negra Naked!!!).

Un saludo corazones!!!

EDITO:

Bueno, antes digo que tendré que comentar GoT para no perder la costumbre, pero es que el capítulo anterior (John Snow) no lo he comentado... será por el odio insano que le tengo al personaje???

En cualquier caso fue un gran capítulo (El único de los tres primeros que sólo he visto una vez... igual reparo hoy mismo ese error).

3 comentarios:

  1. Eres como la sal (sosa caustica) XDXD.

    Yo la seguire viendo en VO. Cuando acabe toda la temporada la vere de nuevo de golpe en castellano, como suele decirse "Todo de una sentada" XD.

    Espero que todo te vaya bien socio ;)

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo de momento hago de traductor simultáneo cuando veo los capítulos para que Sara se entere tb... Así que agradeceré verlo con ella en Castellano :)

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al mundo normal xd.
    La próxima vez date un poco más de bombo y con un poco de suerte te haces un Sálvame xdddd

    ResponderEliminar