lunes, 2 de abril de 2012

Juego de Tronos

No descubro la rueda si digo que soy friki. Es algo de sobra sabido. A pesar de sus evidentes ventajas (expuestas de forma muy tierna en el enlace anterior) también tiene sus desventajas...

Una de ellas es que voy a estar comíendome las uñas de aquí hasta que termine la serie de GoT (JdT, Game of Thrones, Juego de Tronos) puesto que ayer empezó la segunda temporada :D :D :D A pesar que en mi nuevo curro hay gente que se está leyendo y le gusta, evidentemente el nivel de seguimiento no tiene nada que ver co n mi anterior trabajo... en fin, seguiremos leyendo las reviews de los capítulos de MMO ya que los suele detallar casi "escena por escena" y es un buen método de recordarlos, y todos los lunes sin excepción tendremos una cita con la mula, el torrent  o lo que use cada uno... Yo por mi parte estoy bastante mosca con seriesyonkis porque no tiene sección para Juego de Tronos...  ¿Por qué carajo?

Bueno y en otro orden de cosas, un frikipunto más que anotar en mi casillero: Este fin de semana hemos celebrado la primera partida de rol en Madrid ;D. Sara al final no quiso apuntarse, y uno del curro nos falló también así que al final estuvimos tres personas nada más, pero nos lo pasamos genial. Echaba ya de menos las partidillas de rol que dejamos de hacer porque me fui de Bilbao (y que cada vez eran mucho menos frecuentes) y espero que estas nos duren un poco más :D

Eso sí, la temática (y por poquito pues se decidió con una encuesta doodle) es de Star Wars, no de CdHyF y yo por primera vez en la historia (y de forma seria) soy el Máster de la partida. Creo que en general salió una partida curiosa y entretenida =) espero poder hacer las siguientes mejor que la primera.

Por si tenéis curiosidad, podéis seguir la partida aquí: https://docs.google.com/document/d/12XuBkk9KfNizFUpcxsT5jzUT6MEglOLIEdPhVHu_sZI/edit

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario