jueves, 21 de julio de 2011

Euskal Encounter

Hago un paro en el camino para ponerme a hablar de la Euskal Encounter...

Primero, la definición de libro: La Euskal Encounter es una reunión multitudinaria de aficionados y profesionales de la informática que buscan intercambiar conocimientos y realizar durante 5 días, múltiples actividades en conjunto.

Para que me entienda todo el mundo: Reunión de frikis.

Pero resulta que esta reunión de frikis es un poco especial... se juntan más de 4000 frikis todos los años en el BEQ. Y desde la primera que asistí, jamás había fallado una edición...

Comencé a ir en 3º de la carrera (o fue en 2º?) con mi querida "Aula 105" y la gente de la Universidad, hasta que fue demasiado complicado (o la otra opción fue más sencilla, mejor dicho) y comencé a ir con los ciervos.

Algún mal pensado dirá, –Ah! No haberte ido a Madrid!!– (Se nota que me estoy dedicando a lo que me estoy dedicando, eh???) pues y les diría: –¡¡No listillos!!– Tenía pensado cogerme vacas e irme a Bilbao para la Euskal, pero me ha surgido un compromiso mayor, y no podré asistir...

Encima, para más INRI, el año que viene tendré otro compromiso mayor muy similar, y me temo que no podré asistir tampoco...

Total, hoy es un día muy triste para mí. Mi cuerpo está en Madrid, pero mi alma, mi alma lleva 24 horas sin dormir y está yendo a la cafetería del BEQ a comprarse un zumo de naranja y un cruoissant, esta mañana tiene que verse un par de pelis mínimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario