jueves, 14 de julio de 2011

Harry Potter, y las reliquias de la muerte parte II

Mola.

La película mola mucho. No se preocupen los anti-spoilers porque no desvelaré nada de la trama del libro ni de la película. No diré si es fiel o se inventan el final XDDDD

Sólo diré que ver las dos pelis seguidas es la decisión acertada. Es un poco paliza? Pues sí. Pero merece la pena...

Todavía recuerdo perfectamente cómo salí de la primera parte con sensación de que me había gustado la peli, pero estaba un poco... desencantado.

Sin duda le faltaba esta otra. Se complementan maravillosamente. De verdad que recomiendo armarse de paciencia y coca-cola y disponerse a disfrutar de 5+1 horas de cine que pasarán volando ante tus ojos...

Sí que diré que no entiendo la manía que les ha entrado ahora a los cines de cobrarte por las gafas... Te cobran la entrada, el suplemento de 3D y las gafas??!?!? Supuestamente las pagas una vez y ya (ja! cuando vas la próxima vez no te acordarás de cogerlas !).
Tampoco entiendo la necesidad de realizar esta película en 3D todo el tiempo... salvo honrosas excepciones, el efecto 3D se ha usado para diferenciar el plano principal del 2º plano en casi toda la peli... vale que eso no cansa tanto como ver la peli en 3D continuamente, pero entonces.... para qué hacerla 3D???

En fin, todo un regalo para la vista, y una saga a la altura del señor de los anillos donde se van a estar dando de espadazos/hechizos para cautivar el primer puesto de serie favorita de todos los tiempos :)

Gracias Howarts por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario